Cursos de Oratoria en Madrid

+ 1000 Alumnos ya saben hablar en público

¿Qué vas a Aprender en el Curso de Oratoria en Madrid?

Hablar en publico en valencia

El Taller de Oratoria:

¿Por qué un
Curso de Hablar en Público en Madrid?

Madrid es una de las ciudades más competivas en el entorno laboral. 

Más de 6 millones de personas, trabajan a diario en la capital de España, en un entorno conformado por multinacionales, grandes corporaciones y un amplio abanico de sector empresarial pequeño y mediano. 

En una ciudad como Madrid, cada habilidad blanda o soft skill, importa mucho de cara a conseguir mejores clientes, ascender puestos en la pirámide corporativa o diferenciarte del resto. 

Como dice la revista de negocios americana INC, hablar en público ya no debería considerarse una habilidad blanda… Es un deber. 

Por lo que aprender a hablar en público gracias a un curso de oratoria en Madrid, completamente intensivo y adaptado, es la mejor forma de hacerlo. 

Recuerdo perfectamente cuando inicié mi trayectoria como orador hace más de 10 años gracias a los mismos miedo e inseguridades a los que te enfrentas tú: 

Me temblaba la voz… 

Me quedaba en blanco… 

No conseguía mi objetivo…

Yo solo quería Impactar a mi Público. 

Sin embargo… Nunca me habían enseñado a hablar en público en el colegio, ni había recibido un taller de oratoria.

No tenía ninguna opción a mi alcance para poder aprender el arte de hablar en público y mejorar mis habilidades de comunicación. 

Así que tuve que desarrollar mis habilidades de forma autodidacta, analizando los discursos de los mejores oradores y apuntándome a clubs de oratoria. 

Tras años de esfuerzo continuo, cuando cumplí los 23 años, gané el Campeonato Nacional de Discurso en Español por Toastmasters Internacional. 

Aquel año, ganar el campeonato de división, era la máxima categoría a la que podías aspirar en habla no inglesa. Y estaba extremadamente feliz. 

Pero… me había costado 8 años de trabajo en solitario, ya que no había ningún curso de oratoria en Madrid o en Valencia, o talleres de hablar en público cerca. Y eso no estaba bien. 

Desde aquel momento, decidí desarrollar un sistema de aprendizaje basado en cursos de oratoria intensivos y que enseñase en ellos todo lo que me había llevado a convertirme en un gran orador. 

El objetivo: ayudar a las personas a aprender a hablar en público sin miedo y sin nervios. 

De este modo, podrían conquistar a sus clientes, emocionar a su audiencia y dominar el arte de Saber Comunicar. 

Te invito a que te apuntes a uno de los cursos de oratoria en Madrid y liberes todo tu potencial de comunicación y aprendas a hablar en público de forma eficaz.

¿Todo listo Para Mejorar Tu Oratoria en Madrid?

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez…

No quiero que pierdas la oportunidad de aprender a hablar en público con el curso de oratoria más práctico e intenso de Valencia.

Este curso de oratoria te enseña las claves que necesitas para mejorar tus habilidades de hablar en público, independientemente de tu nivel. 

No lo dudes. 

cursos de oratoria en valencia