Fernando Miralles

Fernando Miralles

Fernando Miralles

Fernando Miralles es formador en habilidades de comunicación y oratoria.

Desde los 15 años ha desarrollado una pasión enorme por hablar en público que le ha llevado a dar charlas y cursos por toda España, además de ganar diversos premios y reconocimientos en competiciones oficiales de oratoria.

Como músico ha realizado dos giras por España llegando a tocar para más de 20.000 personas en el festival Paellas Live de Alicante.

Miralles también es presidente de Valencia Toastmasters, un club de oratoria afiliado a Toastmasters (organización mundial de oratoria).

Premios conseguidos:

  • 1er puesto de discurso en español en el campeonato de España este (Divisón K) de Toastmasters Internacional en mayo de 2018.
  • 3er puesto de discurso humorístico en español en el campeonato de España este (Divisón K) de Toastmasters Internacional en noviembre de 2018.
  • 1er puesto de discurso en español en el campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (Area K4) de Toastmasters Internacional en noviembre de 2017.
  • 1er puesto de evaluación en español en el campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (Area K4) de Toastmasters Internacional en marzo de 2018.
  • 2o puesto de improvisación en inglés en el campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (Area K4) de Toastmasters Internacional en noviembre de 2017.
  • 2o puesto de discurso en español en el campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (Area K4) de Toastmasters Internacional en marzo de 2018.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart